Jesús Arratia inició 9 obras y entregó 5 más

*Da respuestas contundentes a la demanda ciudadana de Tianguistenco
1 Envíos Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Envíos ×

Tianguis-gira-1

Tiangiustenco, Méx.- En gira de trabajo el presidente municipal, Jesús Arratia González, acompañado del diputado local por el VI distrito, Luis Alfonso Arana Castro, la representante de la diputada federal por el distrito 35, Tanya Rellstab Carreto, miembros del cabildo, autoridades auxiliares y población en general, dio el banderazo para el inicio de obras públicas en el municipio.
En la cabecera municipal se rehabilitará en una primera etapa la “Deportiva Prof. Carlos Hank González”, de esta forma se atiende y brinda apoyo al rubro del deporte. Asimismo en las comunidades de Villa de San Nicolás Coatepec de las Bateas (C. Niños Héroes, C. Dolores y C. 21 de marzo), en Metztitla (C. Miguel Hidalgo), Tlacuitlapa (C. Buenos Aries), Chiquixpac II (C. Miguel Hidalgo) y Colonia “La Campesina” (C. Reforma) se dio inicio a la pavimentación asfáltica y/o encementado hidráulico que contribuirán en el mejoramiento de las vías de comunicación entre comunidades.
“Lo que hoy estamos pavimentando es un logro de ésta administración ya que existen caminos que nunca han sido rehabilitados, el objetivo principal es sumar para tener mejores calles y vías de comunicaciones por donde transitar, porque también son parte del desarrollo y una necesidad muy sentida por la población” afirmó el Alcalde.
De igual forma en el recorrido por estas mismas comunidades se hizo entrega de obras ya concluidas como la ampliación de red eléctrica y el encementado en Chiquixpac I de la Av. Palmira en sus dos etapas, la introducción de drenaje y pavimentación de la calle “Nicola Miguel” en San Nicolás Coatepec, finalmente la “Construcción de acabados y obras complementarias en la subdelegación” así como la “Ampliación de la casa de salud” de la comunidad de Tlacuitlapa.

Tianguis-gira-3
“Agradezco a nuestro gobernador y diputados que colaboran y ponen su granito de arena para Tianguistenco. Yo les quiero pedir de manera muy especial que ayuden a sus autoridades auxiliares, es oportuno recordar el slogan de esta administración y hacerles saber que Tianguistenco es Responsabilidad de todos” puntualizó el munícipe.

22. agosto 2013

1 Envíos Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Envíos ×